oct 26, 2017  -  General

Especial Halloween fácil: mujer lagarto

La monstruosa mujer lagarto ha llegado a la ciudad, y hará correr a todos los que se le crucen. Sigue leyendo y mira cómo conseguir este increíble efecto de escamas en la piel. Aunque no te lo parezca, todo ello lo puedes realizar con productos que puedes tener en tu neceser de maquillaje habitual, o en tu perfmería La Balear más cercana.
 oct 26, 2017  -  General

Especial Halloween fácil: catrina mandíbula

Hay tantas maneras de representar a la figura de la catrina...¡es muy divertido probar varias hasta encontrar la que más te guste! Aquí te traemos una opción donde el principal foco se centra en una mandíbula muy trabajada. Y todo, con productos que puedes tener en tu neceser de maquillaje habitual o en tu perfumería.
 oct 25, 2017  -  General

Especial Halloween fácil: payaso terrorífico

Uno de los mayores temores de mucha gente son los payasos. Este maquillaje está inspirado en el mítico payaso de la pelítula “IT”, y hará temblar a todo aquel que se cruze contigo. Lo podrás realizar con productos que puedes tener en tu neceser de maquillaje habitual.
 oct 25, 2017  -  General

Especial Halloween fácil: Harley Quinn

Harley Quinn es la novia de Joker en la película “El escuadrón suïcida”. Harley se enamora de Joker y enloquece hasta convertirse en esta chica mala. Este maquillaje te hará sentir como ésta rematadamente loca y sexy personaje de cómic. Y todo, con productos que puedes tener en tu neceser de maquillaje habitual.
 oct 25, 2017  -  General

Especial Halloween fácil: zombie con lata

Este maquillaje se inspira en un zombie que lleva una lata incrustada en un ojo... quién sabe, quizá se la incrustó alguien intentando defenderse de sus peligrosas mordeduras... Además, podrás ver la versión aún más sencilla y cómoda, sin lata. Y de nuevo, aunque parezca imposible, lo podrás realizar con productos que puedes tener en tu neceser de maquillaje habitual.
Showing 1 to 5 of 39 (1 Pages)

Entrega

24-48 hores*

Transport: 5,90 € GRATUÏT a partir de 60 €

* excepto en los pedidos que incluyan al menos un producto que indique 48-72h.
Més informació

Newsletter

Rep totes les ofertes i novetats al teu correu electrònic.

Accepto els termes i les condicions